DEL y Servimath vs Otros

MONTO DE TRANFERENCIA DE OZONO AL AGUA

Algunas compañías de utilizan un ineficiente método de transferencia de ozono al agua (como succión en vez de inyección).

Usamos la marca Mazzei en nuestros inyectores múltiples para lograr un monto del 99.9% de transferencia de ozono al agua.

Observe, si las burbujas de Ozono son muy grandes, no se disuelven en el agua. Por el contrario se dejan burbujas grandes que solo destruirán pocas partículas indeseables en vez del 100% de estas.

 

LOCALIZACIÓN DE LOS ÉQUIPOS DE OZONO

Sabemos que el generador de ozono debe estar instalado como último en la línea de retorno antes de que el agua llegue a la piscina, si tuviera que pasar por otros equipos, dos problemas podrían ocurrir: el primero es que podría disiparse antes de alcanzar el agua de la piscina para empezar su purificación.

El segundo es que si el generador no está produciendo la cantidad de ozono demandada, el équipo que está directamente en contacto se vera dañado.

El ozono no deteriorara componentes de caucho, como anillos y empaques, que existen en filtros y bombas.

Cuidado evite usar generadores de ozono de fabricantes que favorecen la introducción del mismo a la bomba.

 

INFORMACION EXACTA

Nosotros no falsificamos resultados de test (como producción de ozono).
Nosotros no exageramos la información de mercadeo (tal como la vida de la lámpara y electrodos).
Tampoco falsificamos aceptaciones en las listas UL o NSF.

 

LÍNEA COMPLETA DE PRODUCTOS

Le proveeemos de una compra de un solo paso con nuestra gama completa de productos.

Algunas aplicaciones residenciales contienen: cualquier medida de piscina o hidromasaje, pozo/cisterna/tanque del almacenamiento, aire (casa y graneros), botes (olor séptico, olor de diesel y agua potable), lagunas, estanques, piletas.

Algunas aplicaciones comerciales incluyen:  cualquier tamaño de piscina e hidromasaje, sistemas de vidas arificiales (acuarios y criaderos),
parques acuáticos, torres de enfriamiento, procesamiento de alimentos, aguas de enjuague y líquidos reciclados.

Tenemos sistemas de UV y CD

 

PRECIOS

DEL tiene los mejores precios del mercado. Si Usted encuentra que los precios son más altos en un producto en particular, existe una buena razón para ello, solo pregúntenos, nosotros le contaremos la historia.