Residencial ( Cisternas y piscinas )

El uso de ozono en piscinas reduce hasta un 95% del uso de los químicos  tradicionales, proporcionando un agua 100% dulce evitando el rojo, ardor de  lo ojos, así como la irritación de la piel, el cabello pajizo y tieso, entre otras.  
Es importante indicar que con el tiempo, el contacto del organismo con el cloro  produce los tríalometanos que producen cáncer.

En las cisternas, el ozono nuetraliza la acción del cloro que llega por medio de  las tuberías. Una característica principal es que el ozono limpia las tuberías  que contienen incrustaciones de óxido, el ozono al ser un poderoso oxidante  crea un película de protección en el interior de las mismas, por ende nunca  más tedremos el problema de taponamiento, bombas de agua, accesorios  hídricos. Al estar un équipo de ozono instalado en su cisterna obtendrá agua  100% purificada por todos los puntos de abastecimiento de su casa, con esto  tendrá tranquilidad de que sus niños y usted puedan beber y utilizar el agua  sin ningún problema, así como sucede en Europa y los Estados Unidos.