División agroindustrial

Eliminación de Botrytís de flores, mejora de cultivos mediante riego, poscosecha,tratamiento de aguas residuales, potabilización de agua, aplicaciones múltiples en industria automotríz, tratamiento de agua de piscinas familiares, así como centros recreativos y clubes, bananeras, cultivos hidropónicos, etc.

El diseño y la costrucción es personalizado sin descuidar que cumplan con las normas estandarizadas, dependiendo de la calidad del agua, lo importante es que satisfacemos cualquier necesidad.

Día a día se impone la calidad con la reducción de costos de producción, lo que se logra con el uso de ozono en las plantas emboteladoras de agua garantizando la pre desinfección y embotellado, hay que tomar muy en cuenta el almacenaje de botellones, esterilizando el ambiente para evitar los aerobios.

El ozono ofrece una desinfección total mediante un sistema ecológico, el lavado delo mismos con ozono resulta en ahorro de químicos desinfectantes, simplemente con un lavado a presión por cámara lograremos menor contacto con el personal y obtenemos un producto terminado 100% seguro y garantizado.

Para la elaboración de licores de cualquier tipo optimiza el tiempo de añejamiento, mejora el buqué y elimina el exceso de etanol, el mismo que produce malestar luego de la ingesta, típica resaca o chuchaqui.